En Ruzafa no hay Blue Monday

Afortunadamente y como todos sabemos ya por los muchos medios de comunicación, por fin estamos acabando la semana del «Blue Monday».

Para todo aquel que no se haya enterado todavía,  desde 2005 se le llama Blue Monday al tercer Lunes del mes de Enero de cada año por ser, según una ecuación matemática, el día más triste del año.

Fue bautizado con este nombre por la campaña publicitaria de una agencia de viajes llamada Sky Travel donde se daban los detalles de dicha equación, que tenía en cuenta varios factores como las condiciones climatológicas de estas fechas de invierno, el nivel de endeudamiento tras las Navidades, los propósitos de año nuevo fracasados, los bajos niveles de motivación, el sentimiento de necesidad de tomar medidas, y alguna perla más….

Es decir, que nos lo pintaban muy, muy negro.

A pesar de haber sido un psicólogo el autor de dicha campaña, luego se demostró que se trataba de una ecuación sin base científica y por tanto carente de validez. Pero ya es una fecha extendida por todo el mundo y cada año desde entonces, el Blue Monday nos hace recordar a todos que tenemos otro día que celebrar.

O no.

Al igual que ‘Tristeza’ en la pelicula de Pixar Inside Out, se supone que todos estuvimos de capa caida el pasado Lunes con motivo de tal efeméride pero en el Bar Biosca os aseguramos que fue un día como cualquier otro de invierno, si bien es cierto que el frío se dejó sentir en nuestra terraza como para que tuviéramos que encender nuestras estufas especiales de exteriores.

Entendemos que tras unos días tan intensos de luces, fiestas, comidas, salidas, gastos y excesos en general, se produzca un poco de bajón en días de frío y vuelta a la realidad. Pero no debemos dejarnos llevar por la tristeza más de lo necesario. Como se suele decir: «Al mal tiempo, buena cara»

Enero es un gran mes en el que hacer muchas cosas y en el que seguro que hay grandes alegrías para muchos de nosotros.

En el barrio de Ruzafa siempre hay ambiente y muchas que cosas que ver y que hacer. Es un barrio rico en tradiciones, cultura y lleno de ocio. Te esperamos.

Bar Biosca os anima a que paséis por nuestro restaurantes en Ruzafa a almorzar, tomar unas tapas, un aperitivo o bien a probar nuestros platos de la carta de cenas que de Jueves a Sábado ofrecemos.

Recordar que no hay nada mejor que salir de casa con una sonrisa. Solo sonreir transmite la información a nuestro cerebro de que estamos de buen humor y de esa forma podremos encarar de forma positiva cualquier cosa que vayamos a realizar.

La extraordinaria fama de nuestra tortilla, los deliciosas tartas caseras, la cerveza bien fría de barril, tenemos tantas cosas buenas por las que merecela pena visitarnos….

Aunque haga más frío de lo normal, anímate y sal a la calle a disfrutar de la gastronomía Valenciana.

Aunque haga frío, aunque llueva… sonrie a la vida !!!

Para animaros un poco, os ponemos un vídeo de un grupo de los 80’s. New Order, una canción que se llama precisamente Blue Monday.

Sonrie y sé feliz.

A disfrutarla !!

Selecciona una mesa & y reserva ahora

Te mandaremos una confirmación por correo

Contáctanos